A.C.C.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin censura pero con Respeto

+5
ivan_guanajay
alexei
pably71
Alfredito y yuri
Pedro J. Linares
9 participantes

Ir abajo

Sin censura pero con Respeto Empty Sin censura pero con Respeto

Mensaje  Pedro J. Linares Vie Dic 16, 2011 7:19 pm

Alguien me puede decir que piensa de las reglas nuevas que e visto que nadie dice nada,por lo menos diganme que ustedes opinan Wink
Pedro J. Linares
Pedro J. Linares
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Sin censura pero con Respeto Empty Re: Sin censura pero con Respeto

Mensaje  Alfredito y yuri Vie Dic 16, 2011 9:29 pm

Pedri a mi me parecen muy justas y creo q este ano saldra la competencia con tremendo exito

Alfredito y yuri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin censura pero con Respeto Empty Re: Sin censura pero con Respeto

Mensaje  pably71 Vie Dic 16, 2011 9:39 pm

La cosa se esta poniendo dura ,,, eso es bueno ,,, para la competencia ,,, para el entretenimiento ,,, y para la paloma en sentido general ,,, porque moldeara ,,, las condiciones de los palomos de acuerdo a las necesidades del sertamen ,,, MUCHAS VECES HE ESCUCHADO ; que lo quen necesita un palomo ,,, más que nada es seducción ,,, en esta modalidad ,,, el fín es trabajar en la seducción del palomo ... Así es que vamos por buen camino ..
Un saludo a todos los miembros del A.C.C.A y del foro .
CHAOO..
PABLY.


Última edición por pably71 el Vie Dic 30, 2011 1:53 pm, editado 1 vez
pably71
pably71
miembros
miembros

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin censura pero con Respeto Empty la competencia

Mensaje  alexei Sáb Dic 17, 2011 1:03 pm

A mi entender las reglas estan bien aunque no dejo de reconocer que estan un poco duras ...ahora se van a ver las verdaderas cualidades de los ejemplares que bayan a compertir....haci q mi gente ponganse pa las cosas que ahora es al duro y sin guantes...saludos.. Basketball
alexei
alexei

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin censura pero con Respeto Empty Re: Sin censura pero con Respeto

Mensaje  ivan_guanajay Dom Dic 18, 2011 10:03 pm

para mi entender estan bastante buena , estas nuevas regulaciones nos pone a trabajar mas con el animal y darle mas entrenamiento porque si se pone en la boberia se queda fuera del evento , a mi personalmente estoy muy de acuerdo que sean asi con mucho rigor y si aprietan mas mejor ya que el animal tiene que estar bueno para estar en la competencia, saludos para todos
ivan_guanajay
ivan_guanajay

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin censura pero con Respeto Empty Re: Sin censura pero con Respeto

Mensaje  YASIEL2141 Dom Dic 25, 2011 9:36 pm

Yo creo que estan buenas Pedro como te comente, y la verdad creo que ba a demostrasrse mucho mas la seduccion del animal que se compita por las sincunstancias del reglamento.Creo que la paloma va ah estar mas liberal y mas dura ya que no estara casada con el palomo...No dejo de reconocer tambien que a los competidores que vivan en barrios con bastante fuego se le ba a dificurtar oh se le puede complicar mas la cosa,Tambien para el palomo sera como una nueva victima y tendra que trabajarla como lo hace todos los dias,haci queee a ponerse las pilas y a trabajar las lineas que esto es ligas de ladrones del diario no de buela buelas ni de Bonitos...EL que mas trabaje en las dos bueltas y el que ponga la seducion en funcion para bajar a su presa lo mas antes posible sera el CAMPION DEL A.C.C.A king cheers

Saludos YAsiel...
YASIEL2141
YASIEL2141

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin censura pero con Respeto Empty Re: Sin censura pero con Respeto

Mensaje  el padrino Vie Dic 30, 2011 11:35 pm

para mi opinion estan buena el palomo tiene que trabajar mas y se veran el trabajo de los palomeros veo que hicieron un buen trabajo con resperto a las nueva regla y lo pensaron muy bien me encanta las nueva regla espero que participen bastantes palomeros y que gane el mejor palomo nos vemos saludos

el padrino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin censura pero con Respeto Empty Re: Sin censura pero con Respeto

Mensaje  picolargo Sáb Dic 31, 2011 5:38 am

Yo pienso que el que no tenga corazon de ladron se le va el tren ,porque hay hembras duraaaaaaa Shocked Embarassed que ya se estan preparando affraid affraid

picolargo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin censura pero con Respeto Empty Re: Sin censura pero con Respeto

Mensaje  EL ELEJIDO Jue Ene 26, 2012 10:48 am

YASIEL2141 escribió:Yo creo que estan buenas Pedro como te comente, y la verdad creo que ba a demostrasrse mucho mas la seduccion del animal que se compita por las sincunstancias del reglamento.Creo que la paloma va ah estar mas liberal y mas dura ya que no estara casada con el palomo...No dejo de reconocer tambien que a los competidores que vivan en barrios con bastante fuego se le ba a dificurtar oh se le puede complicar mas la cosa,Tambien para el palomo sera como una nueva victima y tendra que trabajarla como lo hace todos los dias,haci queee a ponerse las pilas y a trabajar las lineas que esto es ligas de ladrones del diario no de buela buelas ni de Bonitos...EL que mas trabaje en las dos bueltas y el que ponga la seducion en funcion para bajar a su presa lo mas antes posible sera el CAMPION DEL A.C.C.A king cheers

Saludos YAsiel...
deacuerdo completamente contigo ahora la paloma tendra casa para irse tambien y llebarse el palomo en caso que esto suseda los jueses pueden desplasarse a casa de la paloma que sera a 1 milla mas menos y comprobar otra cualidad del ladron que es la conservacion y patas duras ahunque espero eso no le suseda a nadie por que seria una verguensa
pero si mi herma de eso se trata mucha sedccion mucha seduccion un saludo
EL ELEJIDO
EL ELEJIDO

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin censura pero con Respeto Empty Re: Sin censura pero con Respeto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.