A.C.C.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

den sus opiniones

3 participantes

Ir abajo

den sus opiniones Empty den sus opiniones

Mensaje  alexei Sáb Dic 24, 2011 10:33 pm

Bueno mi gente esto es algo que siempre he escuchado.....cuan de cierto es q el palomo ladron debe de ser de un color entero ...es decir azul..cenizo ...negro... ahumado...empedrado.....y q los otros colores como los gavinos...pintos....blancos...ect no tiene mucho chances...aunque yo conozco algunos q se le escaparon a mandraca y no entienden....saludos... Sleep
alexei
alexei

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

den sus opiniones Empty Re: den sus opiniones

Mensaje  osvaldo.gh Sáb Dic 24, 2011 11:08 pm

Lo mismo que te dije con respecto a las mahonas y vallas, el color azul, ahumado y cenizo son los que mas abundan en los palomares, esto les da la ventaja de que las palomas se encelen mas fácil con ellos, ya que no hay paloma que no haya estado cerca de estos colores aunque sea una ves en su vida, pero nada, que cuando hay seducción el color no importa, ayuda, pero no importa.
osvaldo.gh
osvaldo.gh
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

den sus opiniones Empty Re: den sus opiniones

Mensaje  otam Dom Dic 25, 2011 7:41 am

Cuando va a salir Ladrón....el color no lo va a determinar..!!!!

Otro de los motivos es que en los Machos se busca más la predilección del color por el propio criador...

Conosco a muchos que cuando los pichones empluman...si salen de colores flojos....Trucutú..!!! No hay oportunidad...Incluso....son hasta superticiosos en el tema de los colores Blancos, pintos, Negros....Bayos (en machos)....No los quieren aunque sean regalados....En mi Palomar ése color no entra..!!!! Shocked

Yo por lo menos....chance les doy para ver Aptitudes....La 1ra...Tienen que meterlas por el cajón...Llamar desde el nido..!!!

Y en cuanto a las hembras....es algo similar....e visto Palomos Machos cogedores no hacerle caso a Bayas y Mahonas y REVENTARSE por una Ceniza o Azul sucia....Entonces..???

Un saludo....
Otam...

otam

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

den sus opiniones Empty Re: den sus opiniones

Mensaje  osvaldo.gh Dom Dic 25, 2011 12:32 pm

Bueno, uno de los ateos a colores soy yo, a mi poner a robar un moteado o un gavino es una tortura. Laughing
osvaldo.gh
osvaldo.gh
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

den sus opiniones Empty Re: den sus opiniones

Mensaje  otam Lun Dic 26, 2011 5:44 pm

Si pero tuvistes un Motea'o que tenía mejor orientación y Conservacion por su casa que un propio Mensajero.......jejejejejeej....

Recuerda los viejos tiempo papo....!!!! y pregunenle a Eddy como se puso cuando se enteró que el Moteao estaba en casa de osvaldito.gh....jejejejejejej
El otro dia ellos 2 (Eddy y Mario) me estaban haciendo el cuento....jejejejjee

Un saludito....
Otam....

PD: Hay que ser sincero..despues de viejo los colores claros me están dando principo de mareo....jajaajajaaaaaa Rolling Eyes Shocked

otam

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

den sus opiniones Empty Re: den sus opiniones

Mensaje  osvaldo.gh Lun Dic 26, 2011 6:10 pm

y abajo de un ciclón, de verdad que las palomas son locas, pero hay que ser sincero, de gustarme no me gustan y a las palomas tampoco les gustan mucho jajajaja.
osvaldo.gh
osvaldo.gh
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

den sus opiniones Empty Re: den sus opiniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.