A.C.C.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a mi mejor amiga

5 participantes

Ir abajo

a mi mejor amiga  Empty a mi mejor amiga

Mensaje  Pedrito N.J. Jue Feb 02, 2012 5:27 pm

Hace 3 dias que tenia la perra enferma y despues de casi 14 anos en la familia hoy a la 1:00pm murio, cuando digo en la familia era en la familia ya que vivia dentro de la casa y crecio con mis hijos, mejor que esa dificilmente tendre otra. perdonen que ponga esto aca pero realmente la vamos a estranar, aqui les pongo unas fotos de los ultimos tiempos de ella y como dicen los perros se parecen a los duenos ya que cuando joven no tenia ni ella ni yo canas jajajaja.

lo que es la vida pensaba llevarla a poner a dormir manana y me dije que no queria verla morir y hoy llegue del trabajo a las 6:00am y me dedique a cuidarla como lo habia echo por los ultimos dos dias pero se me acanbaron los cigarros a eso de las 7:00 am y pense en ir a comprar una caja pero acomodandola a ella ya que estaba mal no lo hacia alrededor de las 12:45 la vi mas relajada y sali en el carro a 3 cuadras de mi casa compre los cigarros y no me demore mas de 10 minutos ya que no habia nadie en el quickcheck que fue donde los compre y regrese rapidamente a la casa y al entrar la encontre muerta. seria que ella sabia que no lo queria ver ????
Un saludo a todos y que en paz descanse

Una ves mas perdonen el poner esto aca pero ese animal es el que mas he querido y realmente se lo gano


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estas son despues de su muerte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pedrito N.J.
Pedrito N.J.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

a mi mejor amiga  Empty Re: a mi mejor amiga

Mensaje  Pedro J. Linares Jue Feb 02, 2012 6:16 pm

Mi hermano cuanto lo siento,,aveces llegamos a querer mas a estos animales que ala misma familia ,que descanse en pas y dios la tenga en su santa gloria Wink
Pedro J. Linares
Pedro J. Linares
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

a mi mejor amiga  Empty Re: a mi mejor amiga

Mensaje  osvaldo.gh Jue Feb 02, 2012 6:42 pm

Lo siento mi hermano, el weekend pasado fui a cuba pensando ver a mi perro de 12 años ya viejo y malito, pero me encontré con el mismo perro de siempre, activo y lo mas grande del mundo, nunca se olvidan de uno, aunque hacia dos años que no me veía.
voy a subir el vídeo para ponerlo aquí con tu permiso, ya que yo mas tarde que temprano pasare por lo mismo que tu.


Última edición por osvaldo.gh el Jue Feb 02, 2012 6:53 pm, editado 1 vez
osvaldo.gh
osvaldo.gh
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

a mi mejor amiga  Empty Re: a mi mejor amiga

Mensaje  pably71 Jue Feb 02, 2012 6:51 pm

Sad Sad TODOS SENTIMOS MUCHO LO SUCEDIDO .
pably71
pably71
miembros
miembros

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

a mi mejor amiga  Empty Re: a mi mejor amiga

Mensaje  picolargo Jue Feb 02, 2012 7:19 pm

Conoooo que en paz descanse ese animalito que habese se ganan el corazon de uno mas que los propios familiares Rolling Eyes

picolargo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

a mi mejor amiga  Empty Re: a mi mejor amiga

Mensaje  Pedrito N.J. Jue Feb 02, 2012 7:53 pm

Gracias a todos, realmente lo he sentido ya que nunca me dio problemas y siempre cuido a mis hijos, si algun dia tengo otro sera la misma raza italian cane corso mastiff.
Pedrito N.J.
Pedrito N.J.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

a mi mejor amiga  Empty Re: a mi mejor amiga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.