A.C.C.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atencion para todos los palomeros.

3 participantes

Ir abajo

Atencion para todos los palomeros. Empty Atencion para todos los palomeros.

Mensaje  osvaldo.gh Vie Feb 10, 2012 2:14 pm

Todo aquel que desde que se anunciaron las nuevas reglas del acca todavia continua menospreciando esta competencia en privado o publicamente, no competira, esto se los ire informando en privado mediante valla viendo sus comentarios con respecto al acca.

Nadie debe competir en algo que considera una farsa o algo incompleto, que no aporta nada a su persona o animales.
Esto no se llevara a discucion, cada cual sabe lo que piensa y esto es lo que yo pienso y voy a hacer.

osvaldo.gh
osvaldo.gh
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Atencion para todos los palomeros. Empty Re: Atencion para todos los palomeros.

Mensaje  Alfredito y yuri Sáb Feb 11, 2012 4:27 pm

eso es lo que tienen q hacer osvaldito q hay unos cuantos por hay q andas poniendo xxxxx y hablando xxxxxxx yo toy d acuerdo con esa decicion tuya pero tambien quisiera verlos despretigiaos to en la competencia

Alfredito y yuri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Atencion para todos los palomeros. Empty Re: Atencion para todos los palomeros.

Mensaje  osvaldo.gh Sáb Feb 11, 2012 8:11 pm

Alfre esto es un club sano men, que lo unico que quiere es algo parejo para todos, donde pueda competir el que tenga Palomeo o no, sea su palomo de la raza que sea y que robe y capture a su paso, lo unico que se busca aquí es que no la deje irse y que la capture, como en toda competencia unos ganan y otros pierden, lo importante es competir y compartir.
Por todas estas razones es que no puedo dejar que alguien que no este de acuerdo con esta modalidad compita, porque no es mi objetivo despretigear a nadie, ni espero que se reconozca nuestros campeones como los mejores ladrones ni a los descalificados como malos, solo que los palomeros busquen en sus palomos lo ma sencillo y mas difícil, que es una faena de conquista en el aire y en el techo limpio y sin errores, asi que el que no lo crea o no le guste, le deseo lo mejor, pero en otro club.
Gracias por tu apollo Alfre.
osvaldo.gh
osvaldo.gh
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Atencion para todos los palomeros. Empty Re: Atencion para todos los palomeros.

Mensaje  EL ELEJIDO Lun Feb 13, 2012 7:11 pm

osvaldo.gh escribió:Todo aquel que desde que se anunciaron las nuevas reglas del acca todavia continua menospreciando esta competencia en privado o publicamente, no competira, esto se los ire informando en privado mediante valla viendo sus comentarios con respecto al acca.

Nadie debe competir en algo que considera una farsa o algo incompleto, que no aporta nada a su persona o animales.
Esto no se llevara a discucion, cada cual sabe lo que piensa y esto es lo que yo pienso y voy a hacer.

no estoy de acuerdo con tu decicion el echo que no tenga tu punto de vista respecto a la competencia de la A.C.C.A del año pasado la cual es en la que me baso para decir que tubo deficiencias y no prueba que el ganador es un palomo ladron ,basada en el unico punto que realmente setubo en cuenta, trabajo de cajon ,como su unica calificasion de tantas cualidades a calificar , AHORA ESCUCHA YO CRITICO LA COMPETENCIA PASADA ,la de este año no se a echo las reglas an cambiado y es otra cosa mantiene como principal objetivo la captura de la paloma ,MUY BIEN POR ESO AL FINAL ESE ES EL PUNTO COJERLA ,ahora no veo razon alguna para que exclullas a las personas que no esten de acuerdo contigo sea por el motivo que sea mientras se te respete como hombre y palomero no tienes por que obrar haci ,,,,,,, ninguna delas criticas a la competencia pasada an sido difamatorias ni basadas en mentiras chismes ni bretes ,se an basado en las deficiencias y errores que tubieron a nivel de objetividad ,por la parte alministratiba exelente trabajo ,,,,,,,,,,,,,,espero que pienses mejor las cosas y cambies de opinion un saludo noelcotorro
EL ELEJIDO
EL ELEJIDO

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atencion para todos los palomeros. Empty Re: Atencion para todos los palomeros.

Mensaje  osvaldo.gh Lun Feb 13, 2012 8:41 pm

por EL ELEJIDO » Jue Feb 09, 2012 8:08 pm

TE ESTAS REFIRIENDO A LA C.P.C PION QUE ES LA UNICA COMPETENCIA DEL VERDADERO LADRON EN AIRE Y TECHO CREO QUE SI MIENTRAS LE ENTRAMOS A LA COMPETENCIA DE CAJON DE LA A.C.C.A Y NOS BAMOS ENTRETENIENDO.


No me hablen mas de acca 2011, el cual fue una competencia super incompleta por guiarme por mucha gente, eso lo se yo, nadie tiene que decirmelo, Las nuevas reglas del acca 2012están vigentes hace ya unos meses, las cuales las hemos discutido tu y yo en privado, siendo enseñarle la paloma al palomo tu única objeción, elogiando todos los demás aspectos y Pion pregunto si iban a haber competencias de palomos ladrones en el 2012, o sea se refirio a este año, no le veo el objetivo a lo que has dicho en el post que esta arriba y menos en esta fecha, tirando a burla y subvalorando al club al que pretendes pertenecer, las criticas y los diferentes puntos de vista de un club se discuten con la directiva o como le quieran llamar, no en publico y de modo poco profesional, tener diferentes puntos de vista no es el problema, es no saber comunicarlos o comunicarlos mal.

El que no le guste mi decisión, que se comporte como debe ser, digno de pertenecer a un club que hasta ahora solo a quedado bien con sus asociados, tantos los ganadores como los que no llegaron.

Como ya dije, mis decisiones para cada persona las seguiré haciendo en privado, al igual si cambio de opinión para bien sobre alguien en especifico por su comportamiento, lo haré en privado, asi que espero que el que quiera criticar al a.c.c.a 2012 que
1- Que compita.
2- Que gane.
3- Que diga que fue muy fácil para el y hay cosas que mejorar.

De lo contrario, si no se hace en ese orden, solo estará hablando de algo que no sabe y lo veré mal y me veré en la penosa necesidad de pedirle que no compita.
osvaldo.gh


osvaldo.gh
osvaldo.gh
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Atencion para todos los palomeros. Empty Re: Atencion para todos los palomeros.

Mensaje  EL ELEJIDO Lun Feb 13, 2012 11:38 pm

bueno chamacon tu sabras lo que hases mis animales estan readis apartir que se balla el ..
gavilan ya que estan robando dia a dia no se entrenan y estan readys para cuando se le tumbe la tabla salir a peliar al aire si cambias de pareser me abisas sea a principio o a finales de la competicion yo siempre los tengo al fuego
pd:no veo nada malo en ese comentario todos saben que la c.p.c es mas completa eso no es secreto el sistema de enjuiciamiento califica todas las virtudes del palomo ladron aire ,techo
la verdad no ofende a los que razonan con logica y la critica alluda a correjir las deficiencias
un saludo noelcotorro
EL ELEJIDO
EL ELEJIDO

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atencion para todos los palomeros. Empty Re: Atencion para todos los palomeros.

Mensaje  osvaldo.gh Mar Feb 14, 2012 12:26 pm

Men lo siento, pero me parece que nosotros soltamos la paloma y paloma con casa, así que hay trabajo en el aire, no la amarramos al techo para ver como el palomo da cajón.
Lo que si no puedo hacer es darle puntos a un palomo por volar, o por pegar, o por repetir, o por alar o por dar cajón, o por no tirarce, ya que son cosas que un palomo ladrón tiene que hacer en su faena diaria para coger palomas, esta competencia es para palomos casi perfectos, que encima de volar, no perder la paloma, no tirarce, no dar viaje, tienen que cogerla en tiempo record, ya que cualquier falta de las antes mencionadas le cuesta la descalificacion y quedar fuera de competencia, las unicas diferencia entre el acca y el cpc son:
1- no hay penalisaciones, lo que haga mal le cuesta la competencia.
2- hay que coger la paloma en tiempo record para ganar.
3- se le deja ver la paloma al palomo para ver si no se deja llevar y lo revuelcan.

Por lo demás, vuelo, pegue, ataque, y demás cosas en el aire, aquí las tienen que hacer igual, pero a su manera y con un objetivo, cógela rápido que te quedas fuera.
Espero que hallas entendido y valores un poco mas la sencillez y dificultad de esta competencia, que a mi modo de ver, es para palomos ladrones, ya que el minimo error en la faena, tanto en el aire como en el techo te dejaría muy atrás o fuera de competencia.
Si entendiste esto es porque ya estas apto para competir, si sigues sin entender solo hazmelo saber y te vuelvo a explicar mas detallado, ya que no quiero que compitas con dudas o pensando que esto es para entretenerce porque no hay mas nada.
osvaldo.gh
osvaldo.gh
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Atencion para todos los palomeros. Empty Re: Atencion para todos los palomeros.

Mensaje  EL ELEJIDO Vie Feb 17, 2012 9:49 pm

si ya entendi tranquilo jajajajajajajajajajaja no susedera mas cuando es la reunion
EL ELEJIDO
EL ELEJIDO

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atencion para todos los palomeros. Empty Re: Atencion para todos los palomeros.

Mensaje  osvaldo.gh Dom Feb 19, 2012 12:57 pm

Espero que sea el 4 de marzo, para empezar la competencia el primer weekend de abril.
osvaldo.gh
osvaldo.gh
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Atencion para todos los palomeros. Empty Re: Atencion para todos los palomeros.

Mensaje  EL ELEJIDO Jue Mar 08, 2012 1:13 am

osvaldo.gh escribió:Espero que sea el 4 de marzo, para empezar la competencia el primer weekend de abril.
osvaldito no se si por fin la reunion se hiso el 4 como mencionastes la pincha no me permitio ni siquiera recordar aras otra o todavia no se a echo
EL ELEJIDO
EL ELEJIDO

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atencion para todos los palomeros. Empty Re: Atencion para todos los palomeros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.