A.C.C.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba

+2
Jesusito
Emilio Cano
6 participantes

Ir abajo

Prueba Empty Prueba

Mensaje  Emilio Cano Sáb Dic 24, 2011 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Emilio Cano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  Emilio Cano Sáb Dic 24, 2011 4:05 pm






Emilio Cano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  Emilio Cano Sáb Dic 24, 2011 4:18 pm


Emilio Cano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  Emilio Cano Sáb Dic 24, 2011 4:28 pm


Pichones

Emilio Cano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  Jesusito Sáb Dic 24, 2011 6:03 pm

Estas escapao parnita me alegra que lo difrutes que tu te lo mereses cheers
Resibe mis Saludos desde tampa fl

Jesusito
miembros
miembros

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  pably71 Sáb Dic 24, 2011 8:09 pm

UN SALUDO MI SOCIO ,,, Cada vez que tu escribes ""una pruebita a ver como sale"" ,,, se me erizan los

pelos ,,, porque se que lo que vas a poner es bueno ... jajajaja ,,, hasta gavilán affraid Bonitos todos los

bichos .. Gracias por los videos ,,, se te aprecia ..

chaoo... PABLY.
Feliz navidad .


Última edición por pably71 el Lun Dic 26, 2011 10:40 am, editado 2 veces
pably71
pably71
miembros
miembros

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  ivan_guanajay Dom Dic 25, 2011 2:04 pm

muy lindos esos animales emilio , y de mas esta decir lo cuidado que estan , suerte y que te den lo que esperas que tu tienes para sacar buenos animales sin duda, saludos y mis respetos
ivan_guanajay
ivan_guanajay

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  Emilio Cano Jue Dic 29, 2011 12:27 pm

A seguir probando
El Aliblanco .
Que lastima , tiempo de Gavilan, ahora que es cuando los animales estan en perfecta calidad de plumaje y salud ,es una pena, es por eso que muchos se cansan del palomeo ,es un precio caro a pagar despues de tanto tiempo y sacrificio y dedicacio ,para solo aprovechar dos meses en el año y no soy de trancar los palomos ,pero es que los pobres animalitos ,estan todos asustados ,es que nadie me puede decir que los palomos roban en este tiempo ,ni siquiera los puedes observar para clasificarlos ,no es facil ,pero no queda de otra ,estamos condenado ,por lo que nos gustan estos animales ,abrazo para todos, felices Fiestas ,a seguir palomiando jiji.
El Aliblanco .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[quote]

Emilio Cano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  Emilio Cano Jue Dic 29, 2011 1:00 pm

pably71 escribió: UN SALUDO MI SOCIO ,,, Cada vez que tu escribes ""una pruebita a ver como sale"" ,,, se me erizan los

pelos ,,, porque se que lo que vas a poner es bueno ... jajajaja ,,, hasta gavilán affraid Bonitos todos los

bichos .. Gracias por los videos ,,, se te aprecia ..

chaoo... PABLY.
Feliz navidad .
Dimelo Pably ,ante todo Felices Fiestas ati y los tuyos,es que me estoy familiarisandome con el foro ,ahorita Pedro con la cantidad de llamadas que le e hecho con lo de poner fotos y video ,me bota de aqui jajaja es que soy un melon ,pero una vez que lo aprendo ya no se me olvida jijiji ,en este tiempo no queda de otra que de poner fotos ,gracias por el comen ,estamos en contarto,te pongo algo a ver si te gusta ?
El Barrichocolate .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Emilio Cano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  Pedro J. Linares Jue Dic 29, 2011 1:13 pm

Están bellos todos y es como dices en este tiempo de hp. lo mejor es poner foto y pensar en el futuro . Laughing Laughing Laughing

PD- Ya veo que aprendiste y rápido jajajajaja saludos y felices fiesta santa
Pedro J. Linares
Pedro J. Linares
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  Emilio Cano Jue Dic 29, 2011 1:21 pm

ivan_guanajay escribió:muy lindos esos animales emilio , y de mas esta decir lo cuidado que estan , suerte y que te den lo que esperas que tu tienes para sacar buenos animales sin duda, saludos y mis respetos

Gracias Ivan _Guanajay,se hace lo que se puede, si que es este el buen tiempo de los animales y como ves tenemos que retrasarle su desarrollo ,trataremos de sacar el fuera de serie ,es nuestra ilucion ,ojala que se demore para no perder la ilucion jijijij,mientras nos vamos conformando con los regulares o buenos jajajaja ,gracias por el comen parnita .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Emilio Cano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  Emilio Cano Jue Dic 29, 2011 1:36 pm

Pedro J. Linares escribió:Están bellos todos y es como dices en este tiempo de hp. lo mejor es poner foto y pensar en el futuro . Laughing Laughing Laughing

PD- Ya veo que aprendiste y rápido jajajajaja saludos y felices fiesta santa
Jajajajja ,gracias parnita ,de veras que nos nos queda de otra ,esta buana esa ,(pensar en el futuro)te boy a cojer el consejo ,y respecto a lo de poner fotos ,cuando un buen maestro precente ,no tiene justificacion el alubno jijijij.
Mira como termino este ,no es facil?gracias a Dios que me llamaron por el anillo ,sino nunca me enteraba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Emilio Cano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  Emilio Cano Jue Dic 29, 2011 1:47 pm

Jesusito escribió:Estas escapao parnita me alegra que lo difrutes que tu te lo mereses cheers
Resibe mis Saludos desde tampa fl
El Jesusito ,que bolero mi parnita ,estas escapao con la cria ,a ti siempre te gusto criar muchos para poder escojer ,ya veo que esto si te esta entreteniendo bastante ,eso es lo 1ro ,pasarla bien ,pero tambien veo que estas dando un chucho que no es facil ,en cualquier momento no vas a poder venir a Miami ,ya estan pidiendo por tu cabeza jajajajaja ,na cuando quieras me dices, llamamos a los guarda espalda de Montoya y no tienes problema jajaajijiji,Felices Fiestas ,saludame al familion ,cuando bajes no dejes de pasar por casa ,se te quiere .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Emilio Cano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  pably71 Jue Dic 29, 2011 3:39 pm

Mi socio (PARNITA) tu eres una amenaza con las camaras ,,, todo lo que pones es crema Very Happy .. El barrichocolate ,, eres adivino ,,, ese es de mis preferidos ... Suerte ,,, y que el gavilan engorde con las satas y las tojosas ,,, no con las de nosotros ,,, jajaja ..
Esta de más decirlo ,, pero todos disfrutamos mucho tus fotos y videos ,,, gracias mi brother ..

Estamos en contacto ,,, se te aprecia ..
chaooo..
PABLY .
pably71
pably71
miembros
miembros

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  ivan_guanajay Jue Dic 29, 2011 9:19 pm

muy lindos esos animales emilio , y tienes razon en esta epoca no se puede calificar un palomo como es devido por cuenta del HP , un dia lo ves bien y otro ni quiere volar y todo por el gavilan , pero bueno es como dices estamos condenado a vivir con esto del gavilan , el vicio puede mas que el gavilan jajajajajaja , bueno mis saludos y respetos
ivan_guanajay
ivan_guanajay

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  Emilio Cano Vie Dic 30, 2011 11:40 am

Gracias Pably e Ivan por el comentario ,que tengan un feliz año y prespero año, se hace extensivo a todos los amigos del foro
Un Cenizo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Emilio Cano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  el padrino Vie Dic 30, 2011 11:13 pm

estan bellos esos palomos emilio felis ano nuevo para ti y tu familia saludos

el padrino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  Emilio Cano Vie Dic 30, 2011 11:43 pm

el padrino escribió:estan bellos esos palomos emilio felis ano nuevo para ti y tu familia saludos
Lo mismo para ti y los tuyos parnita ,salud que lo demas hacemos el intento por buscarlo ,muchas cosas buenas par ti y familia abrazo
Mira lo que es un negro cagao de miedo jajaja,libro por un pelo ,cuando esta para ti ,ni ahunque te quites y cuando no esta para ti ,ni ahunque te pongas ,jajajja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Emilio Cano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  el padrino Sáb Dic 31, 2011 12:07 am

como pudiste grabar eso no es faci ese animal hoy me mataron uno que venia muy bueno pero no importa estoy sacando bastantes pichones y mejorando en cada tiro mis saludos cuidate

el padrino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  Jesusito Sáb Dic 31, 2011 9:35 am

ÑOOOOOOOOO Me dejaste frio con esa Foto , Estas hecho un Fotografo excelente mi parna , Resibe mis Saludo y un fuerte Abraso y muchas vendiciones para ti y los tuyos y para todos los amigos del foro
...........................FELIZ AÑO NUEVO LES DESEA DESDE TAMPA FL JESUSITO cheers bounce Very Happy

Jesusito
miembros
miembros

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.