A.C.C.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serán duros en realidad?

+4
picolargo
pably71
ERNY
osvaldo.gh
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Serán duros en realidad? - Página 2 Empty Re: Serán duros en realidad?

Mensaje  osvaldo.gh Dom Feb 19, 2012 1:29 pm

caballeros, hay una cosa que se llama instinto del conservación, no hablo de la de los palomos, hablo de la nuestra, ninguno de ustedes nin uniendo los lasos de los dos hacen la cantidad que en un momento de mi vida yo tuve, y pasaba una cosa, solo dejaba trabajar al palomo la perdida abierta o la fácil, ya que las cerradas y las duras si podía las empinaba, ya que no iba a perder y prefería no saber lo que tenia en ves de perderlo y sacar otro mejor, pero ese no es el punto del post.

El punto del post es hasta que punto sabemos que nuestros palomos son duros cuando los protegemos con lazos, por ejemplo, en un barrio aqui en miami, donde no vuela nadie o no con calidad para probarle sus palomo, yo se lo que es eso, ya que anteriormente vivía en una zona que no había palomeo y no topaba con nadie, solo con la perdida o la satica abierta que caía, y muchas de esas que no pude coger me reventaron los palomos en el zatal , en cuba se vive de la paloma y en todos los barrios hay palomas, lazos y fuego, perder tu palomo que es el que te esta cogiendo palomitas y dándote el sustento es de madre y casi todos los protegen, exceptuando a muy pocas personas.
Pero aqui, donde la paloma es un joby, ni en el barrio de mas fuego hay la guerra que hay en cuba, si enlazamos las palomas que tira nuestro palomo, cualquiera que sea, cerrada o abierta, de que manera lo probamos, esa paloma perdida o cerrada si la dejamos podría darnos un norte de quien es nuestro palomo, ya que de salir y tirarse en otro techo o cable le haría una pruebita a nuestro palomo no creen, esto es una decision personal de cada cual, el que los tenga felicidades y si me coge el palomo pongo otro, ahora, mi forma de pensar cambio hace mucho rato y el lazo en mi techo esta prohibido. Yo no ando con armas, porque si me buscan problemas no me voy a fajar a las manos ni voy a correr, voy a dar un tiro yas o eso me llevaria a la carcel, eso es mas o menos lo mismo que con el lazo, tenerlo es una tentacion que no me puedo dar el lujo de aceptar.
osvaldo.gh
osvaldo.gh
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.