FOTOS DE LA PICHONERA
5 participantes
A.C.C.A :: GENERAL :: Fotos y Videos
Página 1 de 1.
FOTOS DE LA PICHONERA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias pedro ,,, por las clases jajaja ,,, ya después de los 40 la computadora se nos enreda
Aquí pongo una pichonera ,,, a mi esto me encanta ,, ver los pichones revoletendo en grupos ,,, yo me siento a verlos jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay el pichón más pequeño azul esta colaooo ,,, ese me lo trajo el hijo de una vecina que tiene palomas pero la pera le comio la madre del pichón y me lo trajo como de 12 dias ,,, yo termine de criarlo ,, ya come solo ,,, es tremendo jamaliche ,, siempre tiene el buche repleto ,,,, este no es cubiche .
Este gavinito es otro colado ,,, este es un cincuenton ,,, 50% esto es una historia muy larga ,, de un grán amigo mio que queria algo de una palomita que el tuvo muy buena ,,, era americana media linea ,,con algo de laudina... Se lo saque con mi palomo cabito (cubano ) ,,, es la tercera puesta de huevo ,, y salio el gavinito baracutey .... Después mi socio me dijo que esta llegando muy tarde del trabajo ,,, así que me quede con el ,,,, lo comico es que le dije a PEDRO LINARES ,,, que los gavinos no me gustan ,,, y tomaaa ,,,, NO TE GUSTAN ,,,, PUES TOMA ,, PARA QUE APRENDAS jajaaja
UN SALUDO PARA TODOS ,,, Y EMILIO ,,, YA APRENDI A PONER FOTOS ,,,, JAJAJA ,,, dice pedro que nosotros no somos de esta generacion ,,, coño que trabajo jajaja
chaooo
Gracias pedro ,,, por las clases jajaja ,,, ya después de los 40 la computadora se nos enreda
Aquí pongo una pichonera ,,, a mi esto me encanta ,, ver los pichones revoletendo en grupos ,,, yo me siento a verlos jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay el pichón más pequeño azul esta colaooo ,,, ese me lo trajo el hijo de una vecina que tiene palomas pero la pera le comio la madre del pichón y me lo trajo como de 12 dias ,,, yo termine de criarlo ,, ya come solo ,,, es tremendo jamaliche ,, siempre tiene el buche repleto ,,,, este no es cubiche .
Este gavinito es otro colado ,,, este es un cincuenton ,,, 50% esto es una historia muy larga ,, de un grán amigo mio que queria algo de una palomita que el tuvo muy buena ,,, era americana media linea ,,con algo de laudina... Se lo saque con mi palomo cabito (cubano ) ,,, es la tercera puesta de huevo ,, y salio el gavinito baracutey .... Después mi socio me dijo que esta llegando muy tarde del trabajo ,,, así que me quede con el ,,,, lo comico es que le dije a PEDRO LINARES ,,, que los gavinos no me gustan ,,, y tomaaa ,,,, NO TE GUSTAN ,,,, PUES TOMA ,, PARA QUE APRENDAS jajaaja
UN SALUDO PARA TODOS ,,, Y EMILIO ,,, YA APRENDI A PONER FOTOS ,,,, JAJAJA ,,, dice pedro que nosotros no somos de esta generacion ,,, coño que trabajo jajaja
chaooo
Última edición por pably71 el Sáb Ene 14, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
pably71- miembros
Re: FOTOS DE LA PICHONERA
Al que no quiere caldo le dan 3 tazas jajajaaa , déjame no hablar mucho porque en mi casa párese que se le perdió el pincel a uno jajaja suerte con todos y a lo mejor el gavina es el que mejor sale porque asi es la vida
Pedro J. Linares- Admin
Pably buena collera de pichones
Saludos Jesusito
Saludos Jesusito
Jesusito- miembros
jajaja Pedro ,,así es ,, hable ,, y ya tu sabes ...jajaj . El sabe que tengo los ojos puestos en el ,,, tiene que portarce bien ... NAAA ,, UNO NUNCA SABE Y COMO TU DICES A LO MEJOR ME SORPRENDE .... El abuelo era un ahumado ,,, que sacaba las palomas de los grupos y las tiraba con una facilildad tremenda ,,, quien quita que el tipo saque algo de eso ,,,, PERO DE TODOS MODOS LO ESTARE OBSERVANDO JAJAJAJA..
Última edición por pably71 el Jue Ene 12, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
pably71- miembros
Jesusito escribió:Pably buena collera de pichones
Saludos Jesusito
Gracias Jesusito ,,, pero tu si me dejastes botaoo ,,, con la banda de los moicanos tuyos ,,, esos perlitas estan bellos ,,, como dijo osvaldito ,,, ese es el sueño de todo palomero y la pesadilla del que no las tiene .. jajaja . ó Y NO ENTENDI ME DIJISTES COLLERA ,,, ó POLLERA JAJAJAJA ,,,
Un saludo mi socio.
pably71- miembros
Pably mi socion Yo dije Collera de pichones Aunque una letra cambie el significado de la palabra ya beo que heres un jodeor jajaja
Bueno mi sicio cuidate y Resibe mis saludos desde tampa fl
Jesusito- miembros
Jesusito escribió:Pably mi socion Yo dije Collera de pichones Aunque una letra cambie el significado de la palabra ya beo que heres un jodeor jajaja
jajajaja si mi socio era una broma ,,, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un chistesito
Saludos ,, estamos hablando .
Pably.
pably71- miembros
Coño Parnita tremenda pichonada y muy bien criados ,la salud sobresale ,que te salgan a tu gusto ,como digo yo con solo uno que quede bueno ya a valido la pena ,suerte con la cria ,de veras que no somos de esta jeneracion de la electronica ,pero nada se hace lo que se puede ,"El camino se hace andando" ,el gavi me tiene loco ya e perdido dos buenas piezas y e decidido no volar ,los e puesto a que vomiten criando en su cajon ,pero cuando salgan de esto segun los calculos mios ya el Gavi no estara a ver si quedamos y palomiamos un rato ,nada parnita estamos en contarto .
Pichon de este año
Pichon de este año
Emilio Cano- Mensajes : 24
Gracias Emilio ,, yo he tenido suerte ,,, estos " LOCOS " se han librado hasta ahora ,,, pero este grupito de la foto ,, no tengo apuro con ellos ,,, lo dejo que revoleteen ,, y después ellos bajan y se meten abajo de las palmeritas hay se sienten resguardado ,,, pero el gavi ,,, me ha metido ataques por dentro de las matas jajajaja ... Naaa , como tu dices se van haciendo las cosas como se pueda ... hay tengo 5 más en camino que solo tienen dias de nacidos ,, para cuando esten listos pienso que el gavilán se habrá ido ..
Gracias tambien por la invitación y en cualquier momento palomeamos ... Se te aprecia y estamos en contacto .
UN SALUDO .
CHAOOO...
PABLY.
Gracias tambien por la invitación y en cualquier momento palomeamos ... Se te aprecia y estamos en contacto .
UN SALUDO .
CHAOOO...
PABLY.
pably71- miembros
EL ELEJIDO escribió:muy lindos chama
Gracias ,,, ya uno de estos no existe
Chaoo.
PABLY.
pably71- miembros
que paso el gavilan haciendo de las sullas ,si es haci ni cojas lucha que eso es algo que tenemos que aprender a recistir
EL ELEJIDO- Mensajes : 31