PICHONA AZUL MOSQUEA CAPTURADA POR EL AZUL EL LOCO DE PABLY Y VAN DOS ESTE ANO
4 participantes
PICHONA AZUL MOSQUEA CAPTURADA POR EL AZUL EL LOCO DE PABLY Y VAN DOS ESTE ANO
ESTA FUE HOY ES LA SEGUNDA PARECE QUE HAY UN VECINO QUE ESTA EMPESANDO Y YO NO LO SE SE LA IDO EL TUR Y VAN DOS PARA EL AZUL ALEAS EL LOCO DE PABLY
Y ESTA LA SEGUNDA FUE EL SABADO EN LA NOCHE
Ariel Perez- Mensajes : 4
Re: PICHONA AZUL MOSQUEA CAPTURADA POR EL AZUL EL LOCO DE PABLY Y VAN DOS ESTE ANO
Viste pably como cambian las cosas? el otro día eran los insípidos y ya son los locos, te dije que no son tan malos como tu crees, dale men felicidades, tu te lo mereces.
osvaldo.gh- Admin
Re: PICHONA AZUL MOSQUEA CAPTURADA POR EL AZUL EL LOCO DE PABLY Y VAN DOS ESTE ANO
JAJAJA ,,, buena esa ARIEL ,, el perro loco haciendo de las suyas jajaja ... Suerte y que la cosa sigua .
Te llamo mañana ..
CHAOOO.
PABLY.
Te llamo mañana ..
CHAOOO.
PABLY.
pably71- miembros
osvaldo.gh escribió:Viste pably como cambian las cosas? el otro día eran los insípidos y ya son los locos, te dije que no son tan malos como tu crees, dale men felicidades, tu te lo mereces.
jajaja ,, no no OSVALDITO esta linea ,,si algún día llega a formarse se seguiran llamando los insipidos de PABLY,,, jajaja así bautizó PEDRO a uno de los pichones ,,, jajaja y me gusta como suena ,,, es algo extraño .. LOS INSIPIDOS jajaja .
Chaoo ,, mi socio .
pably.
pably71- miembros
Felicidades Ariel y viste Pably jajajaja échame a mi la culpa que como quiera usted seguirá siendo mi amigo jajajajaajaja pero le quedo bueno jajajaja Ariel llámame para ayudarte a poner las fotos para que se puedan ver saludos
Pedro J. Linares- Admin
PEDRO SI QUE ME HACE FALTA APRENDER ASI QUE MANANA TE LLAMO PARA QUE ME ENCENESPedro J. Linares escribió:Felicidades Ariel y viste Pably jajajaja échame a mi la culpa que como quiera usted seguirá siendo mi amigo jajajajaajaja pero le quedo bueno jajajaja Ariel llámame para ayudarte a poner las fotos para que se puedan ver saludos
SALUDOS ARIEL
Ariel Perez- Mensajes : 4
Contenido patrocinado