Cele Fue La Tinta al # 28
+2
picolargo
Pedro J. Linares
6 participantes
A.C.C.A :: GENERAL :: Fotos y Videos
Página 1 de 1.
Cele Fue La Tinta al # 28
Este Palomo Todo lo que me a dado han sido vallo/a y mahona/es hasta que decidí ,Cogerlo Cansado o buscar mas a tras , dejándolo criar a partir de la segunda puesta y con la misma paloma ,so es decir que estos son el 3 tiro, el primero se boto y el segundo salio mahon como era de esperar ,pero este que es el 3 de pegue-ta miraaaaaaaaaaaaaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pedro J. Linares- Admin
Re: Cele Fue La Tinta al # 28
Conooooo que lindo estan , que te salgan como tu desees , de eso no hay pa nadie
picolargo- Mensajes : 46
jajajaja ,, lo cojistes loma ariba y cansado jajajaja ...
pably71- miembros
Pedro, yo vi hace poco al cenizo tallando con la azulita, pa mi que eso fue un tarro jajajajaja.
Dale que coronaste, lo que tu querías.
Dale que coronaste, lo que tu querías.
osvaldo.gh- Admin
lindo que estan osvaldo que te salgan escopeta y que rico cuando salen con los colores que a uno le gustan yo la parejita mia el primer tiro me dio empedrao y azul y yo deje coño que lindo pero carajo ahora loque me tiro fue ricura de colores uno umao y cenizo despues pongo fotos. saludos
palomo ladron- Mensajes : 34
palomo gracias por la felicitación, ojala y fueran míos, pero no, son de pedro y era lo que hace años el estaba esperando de ese palomo, esta como niño con un juguete nuevo.
osvaldo.gh- Admin
ESO SE LLAMA MUERTE DELOS JENES CUANDO REPITES TANTAS VESES LOS TIROS GASTAS SUS JENES NATURALES Y EMPIESA A TIRAR PARA LOS PADRES ABUELOS Y LA MADRE DE LOS TOMATES PARA ALLA TRAS JAJAJAJAJAJAJ FELICIDADES QUE BUENO QUE ESTES CONTENTO CON LOS COLORES QUE LOGRASTES
EL ELEJIDO- Mensajes : 31
Gracias a todos por el comen ,,espero que me salgan bueno y den la talla les mantendré informados
Pedro J. Linares- Admin
A.C.C.A :: GENERAL :: Fotos y Videos
Página 1 de 1.