A.C.C.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ENSEÑAR LA PALOMA Q SE VA A SOLTAR

4 participantes

Ir abajo

NO ENSEÑAR LA PALOMA Q SE VA A SOLTAR Empty NO ENSEÑAR LA PALOMA Q SE VA A SOLTAR

Mensaje  rolly Lun Ene 23, 2012 11:09 pm

MI AMIGO PEDRO Q PIENSAS DE LA IDEA DE NO ENSENÑARLE LA PALOMA EN EL VISTERO AL PALOMO PARA LA COMPETENCIA. CREO Q EL PALOMO DESMUESTRARIA MUCHISIMO MAS CUANDO LA ENCAJONARA. PQ EN REALIDAD CUANDO TENEMOS NUESTRO ANIMAL PUESTO DE VERDAD COMO AL FACHO LA TIENE Q BUSCAR EN EL Y TRABARLA EN AIRE Y DESPUES TIRARLA Y ENCAJONARLA . CREO Q DE ESTA MANERA SIN ENSENÑAR LA PALOMA AL PALOMO Q ESTE COMPITIENDO AL ENCAJONAR Y CAPTURAR LA PALOMA Q NUNCA A VISTO Q LA BIO POR PRIMERA VEZ EN EL AIRE DEMUESTRA MUCHO MAS LA CALIDAD DEL PALOMO. Q CREES?

rolly

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NO ENSEÑAR LA PALOMA Q SE VA A SOLTAR Empty Re: NO ENSEÑAR LA PALOMA Q SE VA A SOLTAR

Mensaje  Pedro J. Linares Mar Ene 24, 2012 3:32 pm

rolly escribió:MI AMIGO PEDRO Q PIENSAS DE LA IDEA DE NO ENSENÑARLE LA PALOMA EN EL VISTERO AL PALOMO PARA LA COMPETENCIA. CREO Q EL PALOMO DESMUESTRARIA MUCHISIMO MAS CUANDO LA ENCAJONARA. PQ EN REALIDAD CUANDO TENEMOS NUESTRO ANIMAL PUESTO DE VERDAD COMO AL FACHO LA TIENE Q BUSCAR EN EL Y TRABARLA EN AIRE Y DESPUES TIRARLA Y ENCAJONARLA . CREO Q DE ESTA MANERA SIN ENSENÑAR LA PALOMA AL PALOMO Q ESTE COMPITIENDO AL ENCAJONAR Y CAPTURAR LA PALOMA Q NUNCA A VISTO Q LA BIO POR PRIMERA VEZ EN EL AIRE DEMUESTRA MUCHO MAS LA CALIDAD DEL PALOMO. Q CREES?

Rolly ,,,, Se le enseñara la paloma al palomo para que el palomo la conozca y sepa que es esa a capturar ,,,,,que pasara si a ti el día de la competencia se te soltara la paloma y tu palomo cojee la del vecino y no la de la suelta............
Ni la del vecino, ni ninguna otra paloma cuenta, la única paloma que cuenta como captura es la de la suelta

Mira el ano pasado ni metiéndosela 5 minutos al palomo en su cajón hubieron palomos que no la cogieron ,,este ano no sele metera la paloma solo se le enseñara para que después no allá llanto ni reclamaciones,,, Pero si tu hablas con tu palomo y le dices no te entretengas con las demas que esas no cuentan ,,,,no se la enseno Wink
Pedro J. Linares
Pedro J. Linares
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

NO ENSEÑAR LA PALOMA Q SE VA A SOLTAR Empty Re: NO ENSEÑAR LA PALOMA Q SE VA A SOLTAR

Mensaje  osvaldo.gh Mar Ene 24, 2012 6:10 pm

A ver, vamos a ser realistas que no son maquinas, son palomos.
El año pasado como dice pedro, se la metimos cinco minutos a los palomos dentro de su cajón, aparte de eso eran palomas sin casa que se quedaban dando vueltas en donde las soltaban y de muy baja calidad, así todo muchos palomos de los que compitieron no las cogieron o se demoraron bastante.

Este año supongo que las palomas tengan mejor calidad, tendrán casa y se soltaran en su zona, o sea que tendrán la oportunidad de regresar a su casa y algunas de llevarse el palomo también.

Pero el punto no es ese, le pedimos a un animal, hecho para capturar palomas (la que sea o la que mas le guste) pero que la capture, que coja la que nosotros queremos y en un tiempo limitado de una hora, todo palomero sabe que cualquier tope entre un palomo y una paloma (la que sea) en un barrio no dura menos de un dia, pero asi todo le pedimos que sea en una hora, y encima de eso no quieren que el palomo sepa a quien tiene que robarse?
En un barrio donde no vuele mas nadie que un palomero, no hay lio, tu palomo solo va a chocar con esa paloma, no habra nada que lo entretenga o que le guste mas y tendrá ventaja, pero en un barrio donde hay palomeo, como es la pequeña habana, mi barrio, hialeah entre otros, es un abuso con el animal y la primera consigna de esta competencia es que la cosas sean lo mas parejas posibles para cada competidor, lo parejo no es trampa.

Esta ley esta bien pensada, yo no la hice de un día para otro, les mostrare los puntos por los cuales no puedo eliminarla.

1- El palomo tiene que saber a quien coger, ya que si coge otra no cuenta.
2- Si soy tu enemigo me paro el día de la competencia cerca de tu casa y te suelto una polla perra abierta con un color llamativo para que tu palomo la revuelque y joderte la competencia.
3- Y si cualquiera valiera, un socio queriendo ayudarme, me le suelte una paloma que conozca mi palomo y la coge rápido. De descubrirse eso, tendríamos que descalificar el palomo y remover del club a su dueño como paso en cuba.

En fin, esta ley ayuda a un animal que estamos forzando a acelerar su faena normal, del cual esperamos todo un derroche de trabajo y seducción, tanto en el aire como en el techo y evita cualquier tipo de trampa, tanto de los enemigos como de los mismos competidores y así podemos disfrutar de una competencia tranquila y limpia como nos caracteriza.

Espero que hayan entendido, ya que e sido lo mas explicito posible y recuerden que son animales antes que todo.
osvaldo.gh
osvaldo.gh
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ENSEÑAR LA PALOMA Q SE VA A SOLTAR Empty Re: NO ENSEÑAR LA PALOMA Q SE VA A SOLTAR

Mensaje  EL ELEJIDO Vie Feb 17, 2012 10:01 pm

el palomo ladron que esta robando a diario conose su sona y palomas que hay vuelan el ladron cuando vea una presa que no es de zona tiene que ir a comersela tan sencillo como eso ,,,,,,,,,,,,
EL ELEJIDO
EL ELEJIDO

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NO ENSEÑAR LA PALOMA Q SE VA A SOLTAR Empty Re: NO ENSEÑAR LA PALOMA Q SE VA A SOLTAR

Mensaje  osvaldo.gh Dom Feb 19, 2012 1:47 pm

elegido lee mejor el post de arriba, los pro y los contra, de todas maneras la va a tener que ver ya que necesito saber si la paloma se lleva al palomo después de tenerla en su techo, ese es un punto a tener en cuenta y por lo que el palomo la tendrá que ver.
osvaldo.gh
osvaldo.gh
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ENSEÑAR LA PALOMA Q SE VA A SOLTAR Empty Re: NO ENSEÑAR LA PALOMA Q SE VA A SOLTAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.