A.C.C.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA QUE ME DIGAN ( NAIPE )

2 participantes

Ir abajo

PARA QUE ME DIGAN ( NAIPE ) Empty PARA QUE ME DIGAN ( NAIPE )

Mensaje  picolargo Jue Feb 02, 2012 7:28 pm

Como dice este tema yo quisieran que me esplicaran ,,,,,, para mi las hembras son las que dan patas a los pichones pero yo ( PICO ) eche un palomo que NO es muy bueno con una paloma que tiene un NAIPE descomunal de esas hembras que lo que pega es hasta el techo no lo suelta ,,,, bueno para no dar mas lata el pichon me salio con el mismo NAIPE so quien da el NAIPE ,,,,,,,,,,,,,,

picolargo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ME DIGAN ( NAIPE ) Empty Re: PARA QUE ME DIGAN ( NAIPE )

Mensaje  pably71 Vie Feb 03, 2012 1:09 pm

Pico un saludo ,, con respecto al tema todos hemos tenido nuestras propias experiencias ,, con diferentes resultados ,, pero los palomeros viejos ,, los que hoy en día tienen mas de 60 años decian que los palomares debian hacerse de hembras buenas .. Y de hay salia la base de tu palomar ,,, esto con el tiempo cambio y el macho por la tremenda faena que realiza ,,, se gano el protagonismo y empezaron a sacar en base al macho .
Posiblemente esa sea una de las razones que nos da tanto trabajo armar una linea buena ..

Yo te diré lo que vivi en cuba ,,, por lo general siempre saque en base a las hembras que tenía y los resultados siempre eran buenos ,,, si le echaba un palomo regular ,, por lo menos me daban los pichones bastante buenos ,, y si de alguna manera conseguia un palomo mucho mejor los pichones salian de maravilla ,,, aunque en ocaciones cuando le metia un buen palomo ,,, algunos tiros salian demasiados caliente y abriendose se perdian (( lo cojían ))
Aquí en miami estoy como casi todo el mundo dando tumbo a ciegas ,,, y sacando a trabes de los machos como punto de partida ...

Si ya tienes esa hembra trabaja con ella y veras que dentro de poco tienes una linea propia ....


Es posible que este equivocado ,,, pero todo lo que hablo siempre es basado en mis propias experiencias ,,, y es muy probable que a otros le funcione de diferente manera .. Con esto no quiero ser absoluto .

UN SALUDO ... CHAOO.
PABLY.
pably71
pably71
miembros
miembros

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ME DIGAN ( NAIPE ) Empty Re: PARA QUE ME DIGAN ( NAIPE )

Mensaje  picolargo Sáb Feb 04, 2012 7:11 am

Gracia PABLY por sus consejo , suelte con los animalitos Wink

picolargo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ME DIGAN ( NAIPE ) Empty Re: PARA QUE ME DIGAN ( NAIPE )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.