UN SALUDO PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO.
2 participantes
Página 1 de 1.
UN SALUDO PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO.
Ante todo, muchas gracias a la administracion por haberme aceptado en este foro, del cual espero aprender
mucho sobre las palomas ya que segun he podido ver, hay muchos palomeros buenos en el mismo.
Yo comence en esto hace solo un año y no tengo experiencia, pero espero con el tiempo poder desempeñarme
mejor y en algun momento pues tambien poder competir con los demas palomeros que estan cerca de donde vivo. Mi zona es en el West de Hialeah en la 26 y la 73 Pl.
En estos momentos no cuento con palomos entrenados o adaptados, pues el gavilan me ha dado duro, algunos pichones fueron muertos y otros que estaba tratando de adaptar pues se asustaron y se perdieron y el bayo que me quedaba volando fue capturado al parecer.
Saludos para todos los palomeros y mucha suerte en este deporte.
Cordialmente.
Jose L. Munoz
mucho sobre las palomas ya que segun he podido ver, hay muchos palomeros buenos en el mismo.
Yo comence en esto hace solo un año y no tengo experiencia, pero espero con el tiempo poder desempeñarme
mejor y en algun momento pues tambien poder competir con los demas palomeros que estan cerca de donde vivo. Mi zona es en el West de Hialeah en la 26 y la 73 Pl.
En estos momentos no cuento con palomos entrenados o adaptados, pues el gavilan me ha dado duro, algunos pichones fueron muertos y otros que estaba tratando de adaptar pues se asustaron y se perdieron y el bayo que me quedaba volando fue capturado al parecer.
Saludos para todos los palomeros y mucha suerte en este deporte.
Cordialmente.
Jose L. Munoz
Jose L. Munoz- Mensajes : 1
Re: UN SALUDO PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO.
De palomas solo se aprende criando, volando y perdiendo, aprender por internet te dejara con mas dudas que enseñanzas, ya que no todos aquí pensamos igual, donde unico tenemos que actuar igual es en la competencia, lo demás es personal de cada cual.
Este foro es solo para informarce sobre las competencias y compartir lo tuyo sin miedo a criticas ni ataques personales.
Este foro es solo para informarce sobre las competencias y compartir lo tuyo sin miedo a criticas ni ataques personales.
osvaldo.gh- Admin