UN COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER
+2
Pedro J. Linares
esopo
6 participantes
A.C.C.A :: GENERAL :: Fotos y Videos
Página 1 de 1.
esopo- Mensajes : 6
Re: UN COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER
Gracias Esopo por este vídeo tan constructivo, que a sido para mi el mejor vídeo que e visto hasta el momento mas claro ni el agua jajajajajaja ,,,espero que sigas poniendo vídeos como esto que son los que de veras educan a los principiantes en este mundo del palomo de robo y lo que mas me gusto es un vídeo dentro del palomar y sin tanto pelegri jajajajaja ........
En la parte de la glándula seductora o erizamiento del lomo destilando perfume y la tiradera en plancha que esa es la que leda la confianza a la paloma de entrar para ser encerrada esa y la de la consanguinidad basada en que las virtudes y característicamente, superen lo demás y no basada en pedegri .....esta fueron las mejores
En la parte de la glándula seductora o erizamiento del lomo destilando perfume y la tiradera en plancha que esa es la que leda la confianza a la paloma de entrar para ser encerrada esa y la de la consanguinidad basada en que las virtudes y característicamente, superen lo demás y no basada en pedegri .....esta fueron las mejores
Pedro J. Linares- Admin
Esopo gracias por el video la verdad que el señor Ferrer demuestra ser una eminencia a este jiro del palomo ladron sin duda alguna mis respetos y Esopo mira ver si tienes el video de la suelta que hablan al final del video aver si seguimos deleitandonos con estas actibidades. saludos
pedrito ya cuando pasaron hablar de los lazos tube que bajar la cabeza jajajajaja tu sabes que yo soy del oeste jajaja pero estamos mejorando en cualquier momento lo eliminamos.
pedrito ya cuando pasaron hablar de los lazos tube que bajar la cabeza jajajajaja tu sabes que yo soy del oeste jajaja pero estamos mejorando en cualquier momento lo eliminamos.
palomo ladron- Mensajes : 34
Felicidades por traer estos videos , para que muchas persona aprenda lo que es la paloma , dicho por un profesor
picolargo- Mensajes : 46
Grasias esopo por traer temas tan importante a este Foru , Siempre es un Pribilegio poder Leer tus temas
Saludo Jesusito
Saludo Jesusito
Jesusito- miembros
sopo mi hermano te la comistes esos son los tipos de palomeros que hay que conocer para aprender hay si hay conocimiento tremendo video super constructivo felicidaez de nuevo nunca dejas que sorprenderme con esos videos
yoel rodriguez- Mensajes : 6
A.C.C.A :: GENERAL :: Fotos y Videos
Página 1 de 1.