A.C.C.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER

+2
Pedro J. Linares
esopo
6 participantes

Ir abajo

UN  COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER Empty UN COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER

Mensaje  esopo Jue Mar 08, 2012 5:57 pm

esopo
esopo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

UN  COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER Empty Re: UN COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER

Mensaje  Pedro J. Linares Vie Mar 09, 2012 9:29 am

Gracias Esopo por este vídeo tan constructivo, que a sido para mi el mejor vídeo que e visto hasta el momento mas claro ni el agua jajajajajaja ,,,espero que sigas poniendo vídeos como esto que son los que de veras educan a los principiantes en este mundo del palomo de robo y lo que mas me gusto es un vídeo dentro del palomar y sin tanto pelegri jajajajaja ........

En la parte de la glándula seductora o erizamiento del lomo destilando perfume y la tiradera en plancha que esa es la que leda la confianza a la paloma de entrar para ser encerrada esa y la de la consanguinidad basada en que las virtudes y característicamente, superen lo demás y no basada en pedegri .....esta fueron las mejores
Pedro J. Linares
Pedro J. Linares
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

UN  COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER Empty Re: UN COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER

Mensaje  palomo ladron Sáb Mar 10, 2012 4:08 pm

Esopo gracias por el video la verdad que el señor Ferrer demuestra ser una eminencia a este jiro del palomo ladron sin duda alguna mis respetos y Esopo mira ver si tienes el video de la suelta que hablan al final del video aver si seguimos deleitandonos con estas actibidades. saludos
pedrito ya cuando pasaron hablar de los lazos tube que bajar la cabeza jajajajaja tu sabes que yo soy del oeste jajaja pero estamos mejorando en cualquier momento lo eliminamos.
palomo ladron
palomo ladron

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

UN  COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER Empty Re: UN COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER

Mensaje  picolargo Dom Mar 11, 2012 8:12 am

Felicidades por traer estos videos , para que muchas persona aprenda lo que es la paloma , dicho por un profesor Wink Wink

picolargo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

UN  COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER Empty Re: UN COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER

Mensaje  Jesusito Sáb Mar 17, 2012 10:30 am

Grasias esopo por traer temas tan importante a este Foru , Siempre es un Pribilegio poder Leer tus temas
Saludo Jesusito Very Happy

Jesusito
miembros
miembros

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

UN  COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER Empty Re: UN COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER

Mensaje  yoel rodriguez Jue Mayo 03, 2012 12:49 am

sopo mi hermano te la comistes esos son los tipos de palomeros que hay que conocer para aprender hay si hay conocimiento tremendo video super constructivo felicidaez de nuevo nunca dejas que sorprenderme con esos videos
yoel rodriguez
yoel rodriguez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UN  COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER Empty Re: UN COMPENDIO DE TODO,POR EL SR. ORLANDO FERRER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.