A.C.C.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALBERGANDO ESPERANZAS...

Ir abajo

ALBERGANDO ESPERANZAS... Empty ALBERGANDO ESPERANZAS...

Mensaje  esopo Miér Mar 14, 2012 6:31 pm

Estoy volando dos hembras pichonas, una balla de tres meses y otra floriada enchapada en ceniza que cumple los tres el dia 19 de este mes,por la 60 del west y la 24 avenida,no tan lejos del temba y no tan cerca a su vez.Aprovechen ahora antes que la noviesita que tengo me bote ya que no le entra al guillo de las palomas.
Si las ven tirarse detras de alguno de sus palomos,peguenla a la argolla,yo las cojo a cajon,no me digan que se tiro,cojanla.Hasta ahora no las he visto plantar,mas bien se han restregado unos cuantos palomos detras de ellas pero aun las sin verguenzas les cuesta trabajo dar cajon con prontitud,pues nadie se las ha montado que yo sepa.Les anticipo que albergo la esperanza de que me salgan buenas,pues jamas he sido hembrero y quiero permitirme el deleite de poder lograr algo que ponga a pruebas la calidad de sus palomos.Afilense muchachos que las GRECAS,aclaman arrullos,pero de ese macho especial que tienes.SALUDOS.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esopo
esopo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.