captura del bayo
+2
Pedro J. Linares
alexei
6 participantes
captura del bayo
bueno mi gente tengo al bayo hechado pues el hp me lo ha atacado 2 veces la primera por poco le arranca una pata pero se salvo y hace como un mes le rajo el buche y pedro linares lo cosio y decidi sacarle algo pues lo tengo hace como 3 anos y nunca me habia quedado con nada de el pues hoy lo suelto dentro del palomar y el viejo no sabia que esta suelto y abrio la puerta y no entro el tipo salio disparado y final de la historia esta capturita....saludos a todos el anillo dice daniel concepcion # 12 telef 407-xxx-4850...saludos.....
pd:no se que pasa que no me deja poner la foto cuando la pueda poner la pongo es floriada....tiene pinta de macho es un pichon.....saludos....
pd:no se que pasa que no me deja poner la foto cuando la pueda poner la pongo es floriada....tiene pinta de macho es un pichon.....saludos....
alexei- Mensajes : 48
Re: captura del bayo
Felicidades doble por esa captura ya que es la primera del foro
Pedro J. Linares- Admin
valla capitan ya empesaron a caer,, palomar nuevo vida nueva , te deseo lo mejor del mundo sabemos que lo que viene es mucho , preparate para el acca 2012 y que sigan los auspicios saludos !!!!!abdel
abdel muniz- Mensajes : 18
gracias pedro y eso que el tipo tiene todabia el buche cosido....esas costuritas tuyas lo pusieron mas electrico......jajaja....dale saludos...Pedro J. Linares escribió:Felicidades doble por esa captura ya que es la primera del foro
gracias capitan los auspicios siguen y seguiran y el palomar casi q esta terminado boy a poner unas foticos ahorita para q veas el vistero q le tiro el viejo alante ...y para el acca estoy listo ...dale saludos...abdel muniz escribió:valla capitan ya empesaron a caer,, palomar nuevo vida nueva , te deseo lo mejor del mundo sabemos que lo que viene es mucho , preparate para el acca 2012 y que sigan los auspicios saludos !!!!!abdel
Un saludo Alexei ,, como dice pedro ,,, esa es doble ,,porque no esperabas que echado ,,, y recuperándose del gavilán ,,, fuera tan atrevido como para hacer algo así . SUERTE ... Y que la descendencia sea como él ..
CHAOOO....
PABLY.
CHAOOO....
PABLY.
pably71- miembros
gracias
gracias mi socio y suerte para ti y mucha salud para la familia.....pably71 escribió: Un saludo Alexei ,, como dice pedro ,,, esa es doble ,,porque no esperabas que echado ,,, y recuperándose del gavilán ,,, fuera tan atrevido como para hacer algo así . SUERTE ... Y que la descendencia sea como él ..
CHAOOO....
PABLY.
Felicidades por la captura , esa no la habia bisto ,,,,,,que se repitan
picolargo- Mensajes : 46
candela
gracias mi socio todabia estoy esperando tu visita ...dale hablamos manana.....picolargo escribió:Felicidades por la captura , esa no la habia bisto ,,,,,,que se repitan
felicidadez alexei esta lindo el pinto ese que sigas cojiendo.saludos
palomo ladron- Mensajes : 34
gracias mi socio lo mismo para ti...saludos.palomo ladron escribió:felicidadez alexei esta lindo el pinto ese que sigas cojiendo.saludos