A.C.C.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!!

+3
pably71
picolargo
otam
7 participantes

Ir abajo

Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!! Empty Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!!

Mensaje  otam Jue Dic 22, 2011 8:28 pm

Nada mas quisiera tener la oportunidad de verlos de cerca y valorar lo que veo.....

Pero me hacen recordar lo que hubo en mis tiempo ('80) y lo que aún veo en algunos Palomares de aki....mi Cubita la Bella...

Visiten éste Blog que llevo un buen tiempito siguiendolo.....dá gustó....no sé a Uds....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo....y espero que les agrade...
Otam el cubano....

otam

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!! Empty Re: Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!!

Mensaje  picolargo Jue Dic 22, 2011 8:38 pm

Otan mira en fotos y video unos pichones que me dio PEDRO y dime que te paresen Very Happy

picolargo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!! Empty Re: Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!!

Mensaje  pably71 Jue Dic 22, 2011 9:50 pm

Otan ,, un saludo .

Gracias por el material ,, muy reconfortante ver que esas razas se han recuperado ,,, y que en ellas vemos reflejadas nuestras palomas ... del pasado ,,, y algunas de las actuales ; el propio pedro ,,, tiene algunos parecidos a los de las fotos ..

Nuevamente gracias ,, porque se el esfuerzo que haces para conectarte con nosotros y mantenernos informados ... Se te agradece .

CHAOOO...
PABLY.
pably71
pably71
miembros
miembros

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!! Empty Re: Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!!

Mensaje  alexei Vie Dic 23, 2011 7:33 am

muy buen material otam...... What a Face
alexei
alexei

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!! Empty Re: Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!!

Mensaje  Pedro J. Linares Vie Dic 23, 2011 5:54 pm

Otan yo se que te es difícil ver los vídeos en el momento pero trata de echarte este y dime después

Pedro J. Linares
Pedro J. Linares
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!! Empty Re: Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!!

Mensaje  Pedrito N.J. Sáb Dic 24, 2011 9:18 am

El tema de nunca acabar jajajajaja y muy controversial hasta en Espana y digo esto porque por anos he indagado y creo que si en cuba se han hechos atrocidades de cruces en todas las regiones somos unos ninos de tetas comparado con lo que se ha echo en espana por cientos de anos en relacion a cruces y enganos y esto solo lo escribo para que seamos de mente abierta. Los espanoles son muy araigados a sus lugares de nacimientos es decir sus pueblos y cuando se lograron siertas caracteristicas en la paloma ese palomo se le daba el nombre de ese pueblo o lugar sin luego reconocer de donde vinieron esos primeros ejemplares, se han hecho investigaciones profecionales y siempre se llega a la misma conclusion nadie sabe nada de la procedencia del valenciano ni donde esta, con las razas actuales se logran FENOTIPOS identicos a los tal llamados valencianos, esto solo lo pongo como mi punto de vista y si he hecho muchas preguntas en espana pero hay pocas respuestas. Un saludo y esta es mi opinion.
Pedrito N.J.
Pedrito N.J.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!! Empty Re: Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!!

Mensaje  Jesusito Sáb Dic 24, 2011 11:45 am

Bueno boy a poner mi granito de arena , Segun los palomeros viejos de sevilla , granada valencia y otras ciudades sercanas Le llamaban valenciano por que salio de valencia y era un palomo largo de narises pronunciada y muy Ladron que en aquellos tiempos le probeian a sus dueños el alimento en sus presas .
El señor Rafael guste constribullo y aporto ese tipo de ejemplares a nuestra Cuba
Saludos Y MUCHAS COSAS BUENAS PARA TODOS LOS MIEMBRO DE ESTE FORU Y SOBRE TODO SALUD Y PROSPERIDAD LES DESEA
JESUSITO

..................................FELIZ NAVIDAD santa

Jesusito
miembros
miembros

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!! Empty Re: Dicen que el Buchón Valenciano NO EXISTE...Pero aki yo me deleito...!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.