palomeando en casa de pico largo
2 participantes
A.C.C.A :: GENERAL :: Discusion General
Página 1 de 1.
palomeando en casa de pico largo
bueno mi gente como dice el tema el viernes estube por casa de pico a darle una vuelta por que me tiene asustado con los pollos que coje y despues los pone a robar me enseno las dos pollitas q tiene volando ahora en tiempo de gavilan pues la verdadera artilleria la tiene en reposo total...increible las dos palomitas una es 8 cilindros y la otra 12 al poco rato de esta en casa de pico paso un palomo pintado de rojo ....hay mi madre me daba pena con el pobre animal una de las Pollos lo engancho y lo tenia fundido el palomo no podia con ella no lo tiro en el techo por que pico tenia una mierda de carpa en el patio para la fiesta que lo embarco el tipo venia reventado detras de ella y cuando veia la carpa tocaba las gomas en el techo y salia a millon....fue su dia de suerte gracias a la carpa....jajaja y la otra azul la traje para la casa y se la solte al ballo ...y cuando el bayo se tiro me pregunto oye de q color era esa paloma...salio para casa del pico a 100 millas sin mirar por los espejos...jajaja...bueno gracias al pico y a seguir palomeando
PD:pico por favor cuando cojas otras pollitas como esas acuerdate de mi y regalame una abusador y cuando pongas a robar el palo azul aquel que vi gozando en el techo me avisas(yo creo q el tipo nacio en tu casa pico)....dale..saludos
PD:pico por favor cuando cojas otras pollitas como esas acuerdate de mi y regalame una abusador y cuando pongas a robar el palo azul aquel que vi gozando en el techo me avisas(yo creo q el tipo nacio en tu casa pico)....dale..saludos
alexei- Mensajes : 48
Re: palomeando en casa de pico largo
Gracias chamaco por el comentario bamos a ver cuando se balla el HP que hace las otras y de la azul se la voy a soltar a mi socio
picolargo- Mensajes : 46