A.C.C.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

colegas creo que si seguimos y nos correjimos por las reglas nuevas y el respeto del senor pedro linares este foro sera un gran exito

2 participantes

Ir abajo

colegas creo que si seguimos y nos correjimos por las reglas nuevas y el respeto del senor pedro linares este foro sera un gran exito  Empty colegas creo que si seguimos y nos correjimos por las reglas nuevas y el respeto del senor pedro linares este foro sera un gran exito

Mensaje  ivan_guanajay Sáb Dic 17, 2011 7:36 pm

sin que me quede nada por dentro no conosco a PEDRO LINARES en persona pero creo que para saber quien es una persona con todo lo de la ley no hay necesidad de verlo ni conocerse en persona , para mi el senor esta aportanto muchas cosa buena en la paloma en miami , como por ejemplo seriedad , respeto , formalidad , y algo muy importante a la hora que lo llames para cualquier duda deja lo que este haciendo para darte su mejor conocimiento , ay podemos darnos cuenta del tipo de persona que estamos tratando , senores no es muela es solo recordarle con el tipo de persona que estamos tratando , mis mas sinceros respetos hacia usted pedro y la aficion tan grande que tienes sin caer ni tenerla necesidad de caer en polemicas , mis saludos una ves mas , colegas este foro lo tenemos que cuidar para que no caiga en las faltas que cayo el otro , eso depende de nosotros mismos , mis mas sinceros respetos a todos y seguimos palomiando ....
ivan_guanajay
ivan_guanajay

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

colegas creo que si seguimos y nos correjimos por las reglas nuevas y el respeto del senor pedro linares este foro sera un gran exito  Empty Re: colegas creo que si seguimos y nos correjimos por las reglas nuevas y el respeto del senor pedro linares este foro sera un gran exito

Mensaje  Pedro J. Linares Dom Dic 18, 2011 7:23 pm

Gracias Ivan Por tus palabras y el apollo ,esperemos que el 2012 traiga sorpresas nuevas para el desarrollo de la paloma en Miami Wink
Pedro J. Linares
Pedro J. Linares
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

colegas creo que si seguimos y nos correjimos por las reglas nuevas y el respeto del senor pedro linares este foro sera un gran exito  Empty Re: colegas creo que si seguimos y nos correjimos por las reglas nuevas y el respeto del senor pedro linares este foro sera un gran exito

Mensaje  ivan_guanajay Dom Dic 18, 2011 9:58 pm

seguro que va traer cosas buenas y mucho desarrollo , y mas con personas como usted y muchas mas que verdaderamente estan a lleno en este jovi , mis saludos y seguimos palomiando
ivan_guanajay
ivan_guanajay

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

colegas creo que si seguimos y nos correjimos por las reglas nuevas y el respeto del senor pedro linares este foro sera un gran exito  Empty Re: colegas creo que si seguimos y nos correjimos por las reglas nuevas y el respeto del senor pedro linares este foro sera un gran exito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.