A.C.C.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para mi socio PEDRO LINARES y amigos del Foro

+2
ivan_guanajay
picolargo
6 participantes

Para mi socio PEDRO LINARES y amigos del Foro Empty Para mi socio PEDRO LINARES y amigos del Foro

Mensaje  picolargo Jue Dic 22, 2011 7:57 pm

Esto es para mi socio para agradecerles , que el unico sin interes alguno me dijo lo mio es tullo , Shocked jajajajajaj eso es jodedera ,,,,,,, difrutalos que a mi me tienen alterado desde pichoncitos ( hay tenian 4 meses )son hermanos de nido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

picolargo

Para mi socio PEDRO LINARES y amigos del Foro Empty Re: Para mi socio PEDRO LINARES y amigos del Foro

Mensaje  ivan_guanajay Jue Dic 22, 2011 8:40 pm

lindos pichones, suerte con ellos , saludos
ivan_guanajay
ivan_guanajay

Para mi socio PEDRO LINARES y amigos del Foro Empty Re: Para mi socio PEDRO LINARES y amigos del Foro

Mensaje  otam Jue Dic 22, 2011 8:52 pm

Aki se podrá decir o escribir MALAS PALABRAS....???? Rolling Eyes

Bueno....mietras la Administración me responde yo me aprovecho y me tomo el Derecho hasta tanto no se me aclare ésa duda Cool ....jejjejeje

PICO......

DE ---PINxxxxx.. affraid .. affraid ..QUE BELLLLEEEEEZZZZZAAAASSSSS..... Shocked Twisted Evil Razz bounce cheers santa :

Dime (si se puede decir publicamente) los Padres...????

Un saludo...
Otam el cubano.

otam

Mensaje  osvaldo.gh Jue Dic 22, 2011 10:28 pm

otam, aquí todos somos hombres y una mala palabra de forma cubana en modo de elogio esta muy lejos de llegar a ofender a nadie, este foro lo hicimos para tener un lugar neutro donde la gente pueda expresarse sin que sus palabras se usen en su contra o lo maten por pensar diferente, aqui cada quien dará su opinión sin tabúes, siempre y cuando sea solo su opinión y no una burla o imposición hacia otra persona.
saludos brother, no te pierdas...
osvaldo.gh
osvaldo.gh
Admin
Admin

Mensaje  otam Vie Dic 23, 2011 12:32 am

GRACIAS Señor Administrador.....

Ah...!!! Que lindo habla Ud como Administrador.....jajajajajajaaaaa.

Sabes..??' A tu Mahona ya la opararon y está en talla...estuve el otro dia en la azotea del Eddy y con el Mario....

Quiero ir ésta semana....él está trabajnado cerca de su casa y yo le caigo cuando descansa.....voy con la camara.....

Si ves la pichona del Legua...azull de barra....es un macho robando.....de PiPi...... Shocked

Bueno...Cuidate y cuida a los tuyos..!!!
Otam.

otam

Mensaje  alexei Vie Dic 23, 2011 1:24 am

ave maria como esta eso ....ya habia visto a uno pero no me habias ensanado el otro el sabado o el domingo te caigo por aya....nada mi socio estan bellos ...lo mejor del mundo para ti y tu familia...dale tirame una llamadita... affraid
alexei
alexei

Mensaje  picolargo Vie Dic 23, 2011 7:19 pm

Gracias a todos por sus opiniones manana le ensenare un( titi ) que esta bien lindo jajajajaj el dueno me va a Shocked Neutral matar

picolargo

Mensaje  Pedro J. Linares Vie Dic 23, 2011 7:41 pm

Están bien bonito y no enseñes mas nada y acuérdate que otan esta en cuba pero alexei y osvaldo están aquí jajajajajaaj
Pedro J. Linares
Pedro J. Linares
Admin
Admin

Mensaje  picolargo Vie Dic 23, 2011 7:50 pm

jjajajajajjaj a votacion general seran publicados los secretos de guerra de este ano Shocked : affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid alabao mi socio voy pa alla manana

picolargo

Mensaje  alexei Vie Dic 23, 2011 11:07 pm

oye pico yo estoy igual que ...como los chamacos...antojado.....yo quiero de ese tiro q vas a poner la foto...jajajaja
alexei
alexei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado