Consejo de El Mete sobre las Competencia
2 participantes
A.C.C.A :: GENERAL :: Fotos y Videos
Página 1 de 1.
Consejo de El Mete sobre las Competencia
Sobre el reglamento de Competencia
Palomas del Mete Mete
Palomas del Mete Mete
Pedro J. Linares- Admin
Re: Consejo de El Mete sobre las Competencia
Creo q el mete esta en lo correcto , en una competencia hay q corregirse por las reglas , no siendo asi de ESA Manera todo se vuelve una mierda , hay q llevar las reglas como deben de ser para q todo salga bien , Pedro esta muy bueno este post asi muchos aqui Cojen mas formalidad , Mira si puedes pon este post en el Otro foro para q Les aga llegar a todos este importante comentario , saludos y seguimos palomiando
ivan_guanajay- Mensajes : 27
ivan_guanajay escribió:Creo q el mete esta en lo correcto , en una competencia hay q corregirse por las reglas , no siendo asi de ESA Manera todo se vuelve una mierda , hay q llevar las reglas como deben de ser para q todo salga bien , Pedro esta muy bueno este post asi muchos aqui Cojen mas formalidad , Mira si puedes pon este post en el Otro foro para q Les aga llegar a todos este importante comentario , saludos y seguimos palomiando
Ivan el problema es que el otro foro esta como la corte que todo lo que tu digas o ponga PUEDE SER USADO EN TU CONTRA JAJAJAJA
Pedro J. Linares- Admin
Si Pedro es verdad , eso es una hoya de grillos hay q pensar mucho antes de escribir algo ,siempre aparece un satelite criticando , esperemos q este con el tiempo coja fuerza y no suceda lo mismo , saludos
ivan_guanajay- Mensajes : 27