A.C.C.A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro tema sobre los colores

2 participantes

Ir abajo

otro tema sobre los colores Empty otro tema sobre los colores

Mensaje  alexei Sáb Dic 24, 2011 10:43 pm

bueno mi gente seguimos con los colores...que me dicen sobre los colores de la perdicion de los palomos...MAHONAS y BAYAS...muchos ni las tienen en sus palomares y si las tienen las vuelas solas y no dejan q sus palomos las vean yo he visto hasta esconderse un palomo debajo del pullover para q no vea uno de esos colores.....escucho sus opiniones.... Shocked
alexei
alexei

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

otro tema sobre los colores Empty Re: otro tema sobre los colores

Mensaje  osvaldo.gh Sáb Dic 24, 2011 11:01 pm

No cabe duda que las bayas y las mahonas son colores llamativos para los palomos, pero no es para tanto, ya que un palomo puede perder la cabeza con cualquier color, casi siempre con el que mas abunda o con el que mas le pasan en su palomar, yo en particular, si mi palomo lo veo reprendido con algún color y no me coge mas nada que ese color, le saco una puesta de huevos con ese color y me ha funcionado, como que se les quita el desespero y vuelven a la normalidad, esto casi siempre pasa cuando un palomo coincide unas cuantas capturas seguidas de un mismo color, el problema de las bayas y las mahonas es que es el color que mas abunda en las palomas que ponen a robar.
osvaldo.gh
osvaldo.gh
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

otro tema sobre los colores Empty Re: otro tema sobre los colores

Mensaje  alexei Sáb Dic 24, 2011 11:29 pm

muy cierto lo q dices ....pero creeme conozco palomeros que no meten una mahona en su palomar ni una baya..saludos... affraid
alexei
alexei

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

otro tema sobre los colores Empty Re: otro tema sobre los colores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.